Naiz Fit. Tu cuerpo, tu talla.

Posted by on septiembre 18, 2017 in Blog, Destacados | 0 comments

Naiz Fit. Tu cuerpo, tu talla.

Si eres de los que no compra ropa online por miedo a equivocarte con la talla o alguna vez has tenido que devolver una prenda porque no acertaste con ella, te va a encantar conocer la nueva aplicación Naiz Fit, una herramienta útil y sencilla que te ayudará acertar siempre y así evitar las devoluciones de tus pedidos.

Según un informe de la IAB (Interactive Advertising Bureau ), en España desde 2015 el sector de la moda es uno de los que más ventas genera en internet, sin embargo a día de hoy todavía hay mucha desconfianza a la hora de comprar ropa online, ya que en ocasiones la elección de la talla se convierte en un problema.

Naiz Fit es una novedosa aplicación que te permitirá saber de forma rápida y fácil cuál es tu talla exacta para cada una de las prendas Zergatik de la Nueva Colección de Otoño/Invierno 2017-18, porque ya está disponible en nuestra tienda online y puedes empezar a usarla para asegurarte de realizar una correcta compra.

Si lo comparamos con un método tradicional pero infalible, podemos decir que Naiz Fit es como un sastre o modista que coge las medidas exactas de tu cuerpo para confeccionarte el traje a medida, con la diferencia que ahora puedes hacerlo tú sólo, desde casa y te bastará con hacerlo una sola vez, para poder descubrir que talla necesitas de cada una de las prendas.

En este video puedes ver cómo funciona la aplicación:

Porque cada cuerpo es diferente y para cada cuerpo existe una talla que necesita ser reivindicada individualmente y sin estereotipos, nos unimos a Naiz Fit, para hacer que tu compra online sea mucho más personal, más fluida y más efectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya puedes descargar la aplicación  en App Store y Google play y empezar a usarla en www.zergatik.com

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestyoutubeinstagrammail

Leave a Comment