Desfile Zergatik GdM18

Publicado en octubre 31, 2018

Desfile Zergatik GdM18

El pasado sábado 27 de Octubre el Museo San Telmo brilló con fuerza para dar a conocer en el Festival de la Moda de San Sebastián, las últimas creaciones de grandes diseñadores y firmas como, Isabel Zapardiez, BOX San Sebastián, Sophie et Voilá, Teresa Helbig y Zergatik.

Con el mundo del circo y del espectáculo como trasfondo,  Zergatik presentó su Colección de Otoño-Invierno 2018-19, explorando la plasticidad del cuerpo y su creatividad para mostrar una colección pensada para la mujer actual, donde la versatilidad de cada prenda es su verdadera marca de identidad.

En pasarela las 20 propuestas de Zergatik para este invierno, looks modernos, actuales, con mucha fuerza y personalidad, que se adaptan a cualquier persona, situación o estilo de vida. Una colección que tiene mucho que contar, estampados originales, fusión de tejidos, texturas y una amplia paleta de colores que nos acercan a la naturaleza, colores petrol, tonalidades más cálidas de los terrosos, rojos y malvas, un blanco luminoso y los verdes, siempre presentes.

Un mundo lleno de magia, nuestro imaginario, luces, colores, imágenes inspiradoras y música que hicieron vibrar la sala y hacer brillar con más fuerza las creaciones de la temporada Zergatik, en definitiva un desfile marcado por la actitud alegre e inconformista, que denota nuestra forma entender la moda.

 

 

 

 

Imágenes: ARTEFOTO Donosti

Calzado: VAS Boots & Shoes